Según informes de los medios británicos, para ahuyentar a la familia Glazer, algunos fanáticos del Manchester United lanzaron recientemente una huelga contra la compra de productos patrocinados.

Algunos fanáticos del Manchester United lanzaron una huelga contra los productos Adidas en los sitios de redes sociales, diciendo que si los Glazer no venden el Manchester United, no comprarán productos Adidas.

Estos fanáticos expresaron la esperanza de que a través de tal acción, los propietarios estadounidenses se verían presionados para transferir el club.

También declararon en los sitios de redes sociales que este es solo el primer paso en la acción y que dejarán de comprar más productos patrocinados en el futuro.

El Manchester United se unió a la Superliga europea el año pasado y muchos fanáticos salieron a las calles para expresar su descontento con la familia Glazer. En el último partido del Manchester United en Old Trafford esta temporada, algunos fanáticos pidieron a todos que abandonaran el campo temprano para protestar contra la familia Glazer, pero no hubo muchos que respondieran.

Enlaces Relacionados:camiseta Manchester United 2022