Según el informe español «Daily Sport», si Mbappé se une al Real Madrid, puede desencadenar una reacción en cadena y afectar a Barcelona.

Esta influencia se refleja principalmente en dos jugadores, que son Dembele y Lewandowski.

El contrato de Dembélé con el Barcelona expira el próximo mes, pero no ha podido llegar a un acuerdo de prórroga con el Barcelona. El domingo puede ser su último partido en el club. Harvey quiere que se quede, pero eso no es algo que Harvey pueda decidir.

En cuanto a Lewandowski, el delantero polaco es el principal objetivo del Barcelona para el verano. El Barça llegó a un acuerdo verbal con Lewandowski, quien le dijo al Bayern que quiere irse, por lo que el Barça ahora debe negociar una tarifa con el equipo alemán.

Si Mbappé se muda al Real Madrid, París tendrá que encontrar el mejor reemplazo del mercado, pero Haaland se fue al Manchester City, Vlahovic se fue a la Juventus y el París tiene opciones muy limitadas. Dembélé y Lewandowski están ambos en la lista de fichajes de París.

Dembélé no necesita una tarifa de transferencia, Lewandowski necesita una tarifa de transferencia de unos 40 millones de euros, el Barcelona no quiere pagar este precio, el París tiene la fuerza suficiente para sabotear el plan del Barcelona.