El objetivo de Erling Haaland sigue siendo el Real Madrid. A pesar de que su fichaje por el Manchester City de Pep Guardiola esté a punto de cerrarse.

El objetivo de Erling Haaland sigue siendo el Real Madrid. A pesar de que su fichaje por el Manchester City de Pep Guardiola esté a punto de cerrarse, la estancia del goleador noruego en el Etihad puede terminar siendo bastante corta. Es lo que desvela Christian Falk, periodista del diario alemán Bild, que asegura que el paso de Haaland por los Citizens tan solo sería de una sola temporada ante la dificultad de recalar en el Santiago Bernabéu este verano.

“Desde el vestuario del Borussia Dortmund me comentan que el sueño de Haaland sigue siendo fichar por el Real Madrid. Quiere irse a Madrid, pero, de momento, la puerta está cerrada para él. Mbappé está a punto de llegar y Benzema está atravesando el mejor momento de su carrera, por lo que Haaland se ha hecho a la idea de dar un paso intermedio en el City. Es un jugador muy joven que puede hacer sus experiencias allí y aprender durante un año de Pep Guardiola“, subraya Falk.

Los motivos por los que el traspaso del crack al conjunto de la Premier League no se habría cerrado aún serían las altas pretensiones económicas tanto de su representante como de su padre. «Según me cuentan desde Inglaterra, no ha firmado debido a las exageradas peticiones de su agente Raiola. El padre también quiere su trozo del pastel, 30 para él y 40 para Raiola. Todavía hay ponerse de acuerdo en esto. Pero se terminará haciendo, algo de lo que también están seguros en Dortmund», concluye Falk.

Enlaces Relacionados:Replica camiseta Borussia Dortmund 2022 2023